Estimado Cliente,



En Little Caesars nos enorgullece hacer más fácil la vida de nuestros clientes cada vez que tenemos oportunidad. Queremos asegurarte que la seguridad y el bienestar de los clientes, empleados y franquiciatarios es nuestra principal prioridad. Tenga en cuenta que hemos estado tomando en serio COVID-19. Queremos informar a nuestros clientes sobre los pasos proactivos que hemos estado siguiendo:



• Estamos orgullosos de practicar procedimientos de limpieza y saneamiento líderes en la industria en nuestras tiendas y hemos mejorado y aumentado esos esfuerzos diarios para proporcionar un entorno limpio y seguro para todos.



• Hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección de nuestras superficies frecuentemente tocadas, incluidas las manijas de las puertas y vidrios, mostradores, superficies de Pizza Portal, teléfonos, superficies de baños y cajas registradoras.



• Hemos aconsejado a nuestras tiendas en todo el mundo que cierren los comedores de las tiendas y cambien a servir a los clientes a través de entrega a domicilio, para llevar y drive - thru cuando esté disponible.



• Nuestras pizzas se cocinan en hornos que alcanzan más de 245 grados Celsius y se manejan solo con herramientas desinfectadas. Además, no se tocan mientras las colocamos en sus cajas.



• Estamos apoyando a nuestros empleados y equipos en nuestras tiendas para alentarlos a quedarse en casa si se sienten enfermos para que puedan descansar y recuperarse.



Estamos en contacto diario con instituciones de salud para monitorear la situación y basamos nuestra respuesta en las mejores prácticas de la industria, las recomendaciones de las agencias gubernamentales y lo que es mejor para nuestra gente y nuestros clientes. Seguimos las recomendaciones de las instituciones gubernamentales locales y nos mantenemos ágiles y flexibles a medida que hay nueva información disponible y se vuelven necesarias nuevas medidas de prevención. También hemos estado en contacto con nuestros proveedores y distribuidor, y mantenemos un contacto cercano con nuestros franquiciatarios independientes en todo el mundo.



Gracias por ser un cliente fiel de Little Caesars. Nos honra servirte.



Atentamente,


Dave s sign


Dave Scrivano
Presidente y CEO
Little Caesar Enterprises, Inc.